La clarisentencia es la capacidad de recibir información intuitiva a través de sensaciones fileísicas o emocionales en el cuerpo.
Desarrollar el clariolfato puede enriquecer nuestra experiencia sensorial y proporcionar información valiosa sobre nuestro entorno y nuestra intuición.
También hay ejercicios específicos que pueden ayudar a desarrollar la clarividencia, como realizar ejercicios de visión periférica y trabajar para desarrollar la atención plena y la capacidad para centrarse en el momento presente.
Existen diferentes tipos de clarividencia que se clasifican según el tipo de percepción que tiene el clarividente en cuestión. Aquí te dejamos los tipos más habituales de clarividencia:
– De dos a cuatro: Hora de la siesta, hora valle para expeler ventosidades en medio de los sueños más oscuros.
¿O qué tal si estás conduciendo hacia la tienda y decides tomar la ruta panorámica en lugar de tu ruta habitual y luego escuchas que hubo un choque masivo en la carretera que evitaste?
¿Qué debo hacer si no experimento resultados inmediatos? No te desanimes si no experimentas resultados inmediatos al desarrollar los sentidos místicos.
Sentido extrafísico: es cuando el clarividente experimenta una percepción Visible en un lugar fileísico
Algunas técnicas que permiten que la clarividencia se desarrolle y se controle de forma correcta son las siguientes:
A continuación vamos a descubrirte qué es la clarividencia para que puedas conocer mejor este tipo de don y las técnicas que se suelen llevar a cabo para poder explotarlo y aprovecharlo al máximo.
Visión remota: es cuando un clarividente puede predecir situaciones que están ocurriendo en este momento pero que no puede ver mediante sus sentidos físicos.
La clarividencia es la capacidad ultrasensorial que tienen algunas personas en el mundo. Estas personas tienen una gran percepción de las energías y, por eso, Get More Information pueden llegar a conocer a los demás sin necesidad de hablar apenas con ellas; solamente con verlas y percibirlas pueden saber cómo son y qué les ha ocurrido en la vida.
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.
Cabe apuntar que, hasta la actualidad, no existe ninguna evidencia que pueda afirmar y corroborar que la clarividencia realmente exista. Tan solo conocemos esta habilidad gracias a testimonios y personas que afirman que tienen un don especial y diferente al resto de seres humanos.